• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Pam 61

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Tras estas instantáneas , toca la retórica ;-) , saco a disposición del respetable este fantástico reloj , en un estado de reestreno y tened en cuanta que es casi un prevendome :-P pues hablamos de un reloj con más de diez años , de esos de cuando Panerai no era lo que es hoy .
Se trata de un reloj de titanio , con el fondo ciego , la esfera tabaco y los índices pintados , de modo que es un reloj imposible de buscar a fecha de hoy .
La esfera es una preciosidad con ese color que según incide la luz es marrón , gris e incluso negra , pero lo que de verdad enamora es el tono marrón que tiene cuando le da la luz directamente .
El reloj está completo de caja negra con la pegatina cuadrada que indica modelo , referencia y número de serie , la de peral , el libreto antiguo , la tarjeta de garantía sellada y fechada , pero sin nombre del propietario , por lo que si su nuevo dueño lo desea , está esperando que estampe el suyo .
Poco más que añadir , sólo fijar un precio a esta maravilla y lo hago en 3700 euros si lo entrego en mano y me hago cargo de las cañas , si hay que enviarlo , por el método que elija y sufrague su nuevo propietario .
En principio , no estoy interesado en cambios , pero si hay que coger algo , miramos algún Rolex o Panerai en el mismo estado que el que yo ofrezco y ajustamos diferencias , cualquier cosa , privado al canto , saludos y gracias por llegar hasta aquí .
 
Atrás
Arriba Pie