• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 418 - Edición Especial Boutique Madrid

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este Panerai PAM 418 - Edición Especial Boutique Madrid en estado de reestreno total.

El reloj fue comprado por mi en la Boutique Panerai y sólo ha salido tres veces de la caja, sus correas (la magnifica ASSOLUTAMENTE y la de cuacho) están SIN USAR y todavía tiene su pegatina en la pata puesta. Como se puede ver en las fotos que he sacado ahora el reloj está impecable y viene con absolutamente todo, tres cajas, certificado COSC, certificado de Editión Limitada, manual, tarjeta de garantía, correa de caucho, herramienta etc...

Es el nº 55 de solo 150 piezas y me da mucha pena tener que venderlo, pero se me cruzó otra pieza que no quiero dejar escapar.

No quiero cambios para este PAM especial y tampoco contestaré ofertas a la baja ya que el precio que le pongo es un precio especial para el foro y encima el más barato de la red:

4.400 EUR + gastos de envío 8o :yhoo::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí y saludos :bye:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie