• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 390

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos,

En esta ocasión, me veo un poco obligado a poner a la venta uno de los relojes más especiales que tengo, la verdad con mucho cariño le tengo que dar salida, pero esque me temo que no se puede tener todo en la vida.

Se trata de una edición limitada a 2.000 unidades del Panerai 390, el cual fue comprado en 2011 en la boutique Panerai de Francia.

El reloj está muy nuevo, muchísimo diría yo…los que me conocéis sabéis como trato los relojes. Este está perfectísimo, pero que no está a estrenar es obvio. Marquitas tiene muy diminutas en el pulido a espejo típico de Panerai, nada que no se pueda pulir. Por lo demás el reloj ha sido usado relativamente poco..correa con mucha vida por delante y de marcha va fenomenal.

De equipamiento va completísimo, caja edición especial, pegatinas, funda, correa de caucho nueva, documentación…en fin, todo!

Reloj a la venta por 5.500 Euros envío incluido por MRW sin asegurar. (tener en cuenta que esta caja es enorme y pesa lo suyo…)

No estoy interesado en cambios,

Muchas gracias a todos por mirar y a RE por el espacio.

Un saludo a todos,

Ahora las fotos:
5aqa9e7u.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nuevo precio: 4.975€ + Envio como prefiera el comprador
 
Atrás
Arriba Pie