• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Pam 390

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues como pone el título del anuncio , saco para cambio este fantástico Panerai en un estado de absoluto reestreno ,un 99 ,99 % de nuevo porque ha pisado mi casa nada más , tiene sólo una puesta y ni siquiera ha visto la calle ,ni se le ha dado cuerda , por lo que imagino que debe funcionar :laughing1: , de modo que , poco se puede decir de su estado .
Se trata de una SE de Panerai , con su caja grande su pergamino y toda la parafernalia que acompaña a estas piezas , huelga decir que está completo de todo , cajas de cartón marrones y negra , madera , trapos .......
La Assolutamente conserva aún la etiqueta , por lo que no se ha llegado a estrenar y la de caucho , más de lo mismo .
La correa de las fotos , no se incluye en el lote y como siempre , prefiero mil veces una entrega en mano y de ese modo , ambos vemos el estado de las piezas .
Si se tiene que enviar , me hago cargo de los portes por mensajero sin asegurar , para cualquier otro método , por cuenta y riesgo del comprador .
Ando buscando un Rolex deportivo en perfecto estado de revista , completo y lo más moderno posible , con prioridad hacia un LV , me da igual el de aluminio que el cerámico , un Cerámico LN , un SDDS o un SD .
Las diferencias , dependiendo de lo que me ofrezcáis , si las hubiera , las hablamos .
En caso de que no me propongan ningún cambio , valoraría su venta , pero doy prioridad absoluta al trueque .
Cualquier cosa , privado al canto y gustosamente atenderé vuestras dudas .
Gracias por llegar hasta aquí y espero vuestros mensajes , que acabo de vaciar el buzón :-P , saludos .



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Retirado de la circulación , viene algo más veraniego de camino y guardaremos este con sus correas para cuando pase el calor , gracias a los interesados y al foro por permitirme estas calenturas mentales , saludos .
 
lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Bueno , pues vamos a darle otra oportunidad a esta venta o cambio , para la venta , fijo su precio en unos razonables 4300 euros entregándolo en mano , aunque ello implique un desplazamiento compartido y no desmesurado , para cambios , en principio algo más , depende de lo que me ofrezcas y de la valoración del tuyo y como piezas que me interesan , sólo Rolex deportivos en estado si no puede ser igual , parecido al mío , completos y poco menos que inmaculados , cualquier cosa , ofertas , propuestas y demás , privado que estaré encantado en responder , saludos .
 
Pues el reloj ya tiene nuevo dueño , gracias al foro , a los interesados y como siempre , a la persona que lo disfruta , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie