• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 380 Black Seal Radiomir Logo, serie O

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

lo de siempre: para que unos entren otros tienen que salir, y esta vez le ha tocado a uno de los icónicos de Panerai, el 380. Reloj básico de la colección, el Logo sólo se produjo en 2011 (serie N) y 2012 (serie O). Este es de la última serie y está en un estado impoluto aparte de los típicos pelos de uso. Quiero decir que no tiene marcas ni rayas, y que con una suave pasada de Cape Cod quedaría como nuevo. No lo he hecho yo para que se pueda apreciar el estado digamos previo. Una pieza que no volverá a reeditarse dado el salto hacia arriba que ha experimentado Panerai con sus movimientos: sólo manufactura... y sólo a partir de 6000 €

Viene con todo-todo: tres cajas (dos de cartón y la de peral), tarjeta de garantía (caducada), certificado COSC y pegatinas. Por venir, viene con la correa de becerro negra original sin estrenar porque lleva montada una Assolutamente también original Panerai. Cierre de hebilla también Panerai que siendo pulida a espejo muestra los típicos roces. Acabo de recordar que tengo un par de correas más, que añadiré al lote: una negra como la original pero de BoB y otra verde, más rústica, de artesano que le queda estupenda. Mañana añadiré la foto.

El envío por mensajería está incluido en el precio y no puedo aceptar cambios porque el dinero ya está invertido, gracias por no ofrecerlos.



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Panerai
Modelo:PAM 380 Black Seal Logo
Año de compra:Origen 2012, yo en 2015
Estado: (nuevo/usado)
Movimiento:OP X
Caja (medidas):45mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Piel OEM Panerai
¿Estuche? s/nSi, full set
¿Documentación? s/nSí, completa
¿Garantía vigente? s/nNo, caducada
Precio: (o cambio)3.460 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoBAG 19 Mensajería


Preguntas, dudas (o "meloquedos") serán gustosamente atendidos por MP o en el correo goldoff ARROBA gmail PUNTO com

Fotos:

PAM-380-4.jpg



PAM-380-6.JPG



PAM-380-7.JPG



PAM-380-1.JPG


PAM-380-3.JPG



PAM-380-8.JPG


Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie