• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Pam 372

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Pues en esta ocasión saco a la venta un fantástico Pam 372 , nuevo a estrenar , no se le ha dado cuerda ni para probarlo , de modo que el que lo compre lo estrena.
Está comprado en distribuidor oficial Panerai nacional , toda la garantía por delante ( bueno , toda la que su nuevo propietario quiera , pues no tiene fecha , de modo que os lo doy con dos años o más de garantía oficial de la marca )
Evidentemente tiene toda la dotación original del reloj , incluidas las cajas de cartón , el protector de silicona del reloj , las pegatinas con los números de serie , la etiqueta del ardillón sin sacar , cosas que no siempre acompañan al reloj ni cuando lo compras en el distribuidor o boutique , de modo que , lo que se conoce como set completo .
El precio de tarifa de este reloj está ahora mismo en 7400 euros , los descuentos en esta pieza , pues depende de tu talento , pero la gran mayoría de propietarios de esta pieza la han pagado a PVP y luego está la dificultad de conseguir una unidad , que eso es inconmensurable , para todo lo demás Master Card :D , de modo que , si quieres este reloj , vas a tener que pagar 7000 euros por estrenar la que posiblemente sea la mejor pieza que ha salido de Panerai en mucho tiempo y que tarden en igualar .
No estoy interesado en ningún cambio , la única opción que estudiaría sería coger un Pam 390 como parte del pago , en cuyo caso se valoran los dos a tarifa o un Rolex Daytona que esté igual que el que yo ofrezco , es decir , sin estrenar , os ruego que no me ofrezcáis nada más , pues no busco otra cosa que lo que he puesto en el enuncio .
La entrega , preferiría que fuera en mano , aunque nos tengamos que dar un paseo su futuro propietario y yo , pero si no es posible , me hago cargo de los portes por MRW sin asegurar , si el comprador desea asegurarlos , cosa que recomendaría dado el valor de la pieza , será a su cargo .
Creo que no me dejo nada , de nuevo pedir disculpas , pues lo mismo que con la caja , olvidé la foto con el nick y esa es con el iphone , cualquier duda o consulta, la atenderé gustosamente por privado , saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie