• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 233

  • Iniciador del hilo FWNPforta
  • Fecha de inicio
F

FWNPforta

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este excepcional y buscado PAM 233 que está como nuevo, pues ha sido cuidado al extremo, como sucede con todos mis relojes. No tiene muchas puestas, pues he alternado su escaso uso con otros tantos y pasa más tiempo en la caja que en la muñeca. Data del 2010 y va de suyo que va con toda su dotación, tal retirado de la relojería. Quien se lo lleve recibirá también, puesto que no me servirán más, otras tantas correas prácticamente nuevas(algunas sólo tienen dos puestas) al margen de la original de fábrica y la de caucho que nunca ha sido usada, provista con el reloj. La relación es la siguiente:
Dos Swiss AMNO de Ted Su, dos OEM de cocodrilo, una Greg Stevens, Crazy Horse, una Wotancraft Xmas Flotigia,una SIES 74 del maestro Jacobo y una Blue Denim de Landa Straps. Le pongo un precio de 8300 euros.
Estoy a la disposición de todos para cualquier cuestión.
Agradezco la atención y el espacio excepcional cedido por el foro.
Un saludo.
IMG_0467_zps273012b2.jpg

IMG_0466_zps9e2688ce.jpg

IMG_0469_zps96b45020.jpg

IMG_0485_zpse4c8ec39.jpg

IMG_0487_zps1d8655fe.jpg

IMG_0488_zpsc92673ee.jpg

IMG_0470_zpscd4e571e.jpg

IMG_0471_zps3e4b3275.jpg

IMG_0473_zps6282b264.jpg

IMG_0474_zpsc4c1c931.jpg

IMG_0475_zps0c6a0620.jpg
 
Buenas tardes, pasado un tiempo, vuelvo a subir el anuncio con la venia de los moderadores y revisamos tanto el precio como la oferta. Bajo hasta los 7300 euros excluyendo el lote de correas.
En el apartado de los posibles trueques sólo me interesa un Rolex SD Deep Sea que esté en un estado parejo a este PAM.
Muchas gracias por su atención y de nuevo al foro.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie