• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai pam 164

  • Iniciador del hilo santiago5
  • Fecha de inicio
S

santiago5

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros, saco a la venta este PAM 164, estado de conservación casi como a estrenar.
La gente que me conoce y además podeis mirar en el apartado bonus-malos, sabe que soy persona muy cuidadosa con mis relojes, de ahí que diga que dicho reloj está casi como a estrenar. Por supuesto dicho reloj tiene caja, papeles y set completo.
Fecha de compra: finales de diciembre de 2010.
De las características del reloj no añado nada que no conozcais sobre el mismo. Creo que es un modelo archiconocido por todos vosotros.
El precio de venta que fijo para esta pieza es de 3.450€, en mi opinión, precio muy competitivo dado el excelente estado del reloj.
Para cualquier duda o consulta que os pueda surgir mi teléfono es 617403277 o bien mensaje privado.
Prefiero entrega en mano para que la gente pueda constatar la realidad de lo descrito, aunque también se puede envíar el reloj por mensajería, según acuerdo con el posible comprador.
Perdón por la calidad de las fotos que sabeis que no es mi fuerte.
Gracias y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • la foto1.jpg
    la foto1.jpg
    44,2 KB · Visitas: 130
  • la foto2.jpg
    la foto2.jpg
    44,9 KB · Visitas: 112
  • la foto3.jpg
    la foto3.jpg
    42 KB · Visitas: 120
  • la foto4.jpg
    la foto4.jpg
    52,5 KB · Visitas: 260
  • la foto5.jpg
    la foto5.jpg
    53,6 KB · Visitas: 118
  • la foto6.jpg
    la foto6.jpg
    50,1 KB · Visitas: 96
Vendido a un excelente forero.Gracias a todos los interesados y al foro por dejarnos este espacio.Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie