• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 127 "FIDDY" Completo: El más barato de toda la red

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tras darle muchas vueltas, pongo a la venta mi PAM 127 también conocido como Fiddy.
El motivo es doble, por un lado, hacer sitio para una pieza gorda que entra, y por otro, después de un año y medio como propiertario, me he dado cuenta de que el último año me lo he puesto en 5 ocasiones contadas y la mitad eran quedadas, a lo que supongo debe de haber ayudado mi bajada de peso con la consiguiente reducción de la muñeca.::cry::

Bueno al lío, que me enrollo.
Se trata de una Edición especial de 2002 limitada a 1950 piezas, caja 1950 en 47mm de acero con cristal abombado de zafiro.
Calibre base Unitas 6497 de carga manual que se puede observar a través del fondo visto.
Un auténtico icono y grial de Panerai.

El reloj se encuentra en muy buen estado, pero lógicamente no está a estrenar o NOS. Tiene algunas marcas de uso que yo considero normales, pero en estas cosas como cada uno es cada uno, lo mejor para evitar malentendidos, es la revisión en persona de la pieza por parte del interesado.
De cualquier forma, es una de las unidades en mejor estado de PAM 127 que ha pasado por mis manos
Tiene SET COMPLETO excepto la caja de cartón marrón exterior para el transporte y los stickers (pegatinas) con el número de movimiento.
Es decir, contiene el pergamino de LE, la tarjeta de garantía, el certificado COSC, los libretos, el destornillador, la correa burdeos a estrenar y la cashmeer prácticamente nueva (ver fotos), la caja de peral CORRECTA (interior en cuero, con la almohadilla de cuero) y la placa de Edición Limitada 1950, la caja exterior de cartón negra y la gamuza.
Sobre esta "carencia" de los stickers comentar 2 puntos o comentarios:
1) En el caso de este reloj, no es ningún problema dado que para lo único que sirve la pegatina es para registrar el número de movimiento del reloj. Y en este reloj (a diferencia de los 44mm por ser la caja más grande), se puede observar dicho número con una lupa grabado en un puente (lo intento mostrar en la última foto) y se puede ver que coincide con el número de movimiento del certificado COSC (también "afotado" :D)
2) En el año 2002 no todos los COs entregaban las pegatinas, y menos la caja para del embalaje hasta que los "frikies" como nostros empezamos a pedirlas.

La correa que monta en las fotos es una BigB/Kevin AMMO y no está incluida en el precio.
En caso de que el potencial interesado estuviera interesado o encaprichado con ella, habría que verlo aparte. No es ya tanto el precio de la correa que no es despreciable (300US$ nueva) como el coñazo de pedirla a USA, la espera, las aduanas, etc...

Por último el precio: 13200€
Se trata del Fiddy más barato en la red actualmente (con diferencia sobre el siguiente, nada de 100 o 200€). Y hasta donde yo sé, el único a la venta en Españistán.
Prefiero trato en persona por lo comentado anteriormente. En caso de tener que enviarlo, como prefiera el comprador y bajo su responsabilidad, ya que el envío no está incluído en el precio.

Como la pieza es un poco "gorda", para facilitar la operación puedo aceptar alguna de las siguientes piezas a cambio, siempre que tengan set completo y estén en buen estado: Rolex SD 16600, Rolex 116610LN o Explorer I 39mm.
En caso de mediar pieza, mi valoración del Fiddy dependerá de la tuya del Rolex. Me explico, que luego se enfada la gente:
Si te empeñas en valorar tu SD en lo que pide un compraventa suizo en chrono24, valoraré el fiddy en lo que pida un compraventa suizo en chrono24, no los 13200€ de la venta en cash.
Creo que es de sentido común.

Como están las cosas como están y hay tanta suspicacia con diferentes temas, pongo las fotos sin editar con toda la numeración en claro, a pesar de que no es lo recomendable (por los chorizos visrtuales), tanto de la trasera del reloj como en los papeles.

Perdón por las fotos "perpetradas", sobre todo por los intentos de macro.
El indio es muy malo, pero en esta ocasión, la flecha tampoco ayuda para macro o retrato manos alzada (18-200)::blush::
Creo que nada más.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio.
Cualquier duda o fotos grandes, enviadme un privado:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí se pueden ver las características completas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perfiles:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Set Completo

lostimage.jpg


Tarjeta sellada y sin fecha de distribuidor nacional con la numeración en claro

lostimage.jpg


COSC

lostimage.jpg


Aquí se ve en el puente el número de movimiento, que coincide con el de la foto anterior del COSC (356066)

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie