• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 111

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
En fin...

Ya se sabe, cosas de la CRI(sis)

Entre que sólo me puedo cambiar de reloj los fines de semana, y que he llegado a la conclusión que puedo vivir perfectamente con un único Panerai, he decidido darle salida a uno de los iconos del foro, todo un PAM 111.

Además dentro de nada es mi cumpleaños, y estoy de caza, y por aquéllo de que debe salir uno para que entre otro, con harto dolor de mi corazón, ahí va...

Panerai PAM 111, conocidísimo de sobra por todos. Serie J, esfera sandwich, comprado en Chocrón Madrid en mayo de 2007, aún le quedan unos meses de garantía.

El reloj está en un estado buenísimo. Usando la escala esa que tanto le gusta a los yankees, diría que está en un 90/100. Sólo tiene ligeros microarañazos, los lógicos por el uso, y son prácticamente imperceptibles.

Incluye el kit completo: Caja de cartón negro, caja de madera de peral, papeles (Certificado COSC, tarjeta de garantía, manual y librito de la serie histórica) destornillador para el cambio de correas, protector de silicona, y sus dos correas de serie, la marrón de becerro, en bastante buen estado, y la de caucho, virtualmente nueva, ya que me la he puesto una única vez.

Además, el que se lo quede se lleva un lote de otras 6 correas para él. Sería un poco ridículo quedarme correas para un reloj que no tengo, vamos, digo yo, no? :D

La marcha es impecable, perfectamente en parámetros COSC.

Ahí os dejo unas fotos:

El kit completo

Kit.jpg


Kit3.jpg


El reloj

PAM1-1.jpg


PAM2.jpg


PAM3.jpg


PAM4.jpg


PAM5.jpg


La hebilla, para ver lo bien que está

Hebilla.jpg


Y las correas de acompañamiento-regalo

Correas.jpg


Por orden: Las de piel son una OEM 24/22 de alligator negro brillante, una OEM 24/22 Montecarlo, una Strapculture Vintage 24/24, con su ardillón, y una Bob "Cracked" 24/24. Las NATO son dos Morellato Canvas, yo las uso (usaba...) con la hebilla de Strapculture, que les va de muerte.

Como todos sabéis perfectamente es un reloj buscadísimo, y complicadillo de conseguir. Ahí lo tenéis...

Que qué pido por esta maravilla? Pues teniendo en cuenta que está en un estado magníifico, que cuesta encontrarlo en los distribuidores, que conseguir descuentos en Panerai es una entelequia, que lleva unas cuantas correas de regalo, y que la cosa está muy malita:

2500 lereles. Ajustables, pero no sin pasarse, que sabéis que regatear se me da muy mal :D

Cualquier duda, ruego, pregunta o similar, por MP, o a mi correo privado: javiercampomartinXXX@gmail.com (quitad las 3 X ;-))

En Madrid la entrega sería en mano, pagando yo las cañas-cafeses, faltaría plus. Por supuesto, se puede ver en vivo en Madrid para tomar la decisión.

Gracias por llegar hasta aquí, disculpadme la calidad de las fotos, y espero que os guste.


Vendido!

Gracias a los interesados, a RE, y al nuevo porpietario de un PAM 111
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie