• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai pam 111

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Vendo mi estupendo Panerai 111, por la razón de que siempre me pongo el 250 Dayligth, y el 111 siempre está en la caja fuerte.

me lo he puesto en contadas ocasiones (4 o 5 veces), estado impecable, sin rayadas ni por supuesto golpes. lo compré en Rabat de Barcelona con fecha de 28 JULIO 2009, por supuesto con sus cajas, documentación, garantías, etc. letra K, con el número XXX de 3000
pido por él 2.725 euros, no puedo aceptar ningún cambio ya que tengo echado el ojo a otra cosa.

perdón por las fotos, ya que con el flash se ve un poco mal. preferiria entrega en Barcelona, pero se puede hablar de envíos.
fotos y gracias por la atención.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO. gracias al foro y al forero que se lo ha quedado, que lo disfrute mucho.:clap:

saludos
 
Atrás
Arriba Pie