• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 024, en garantía y muchísimas correas!!

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

este mediodía he caído, y he adquirido otra gran pieza en el foro, por lo que, después de 2 horas revisando mi colección, muy a mi pesar, y sabiendo lo que me costó encontrar este modelo ::bash::::bash:: pongo a la venta mi Panerai Submersible 024.

Su estado es muy bueno, tan sólo decir que un día pude ver una microraya muy superficial en el cristal, mínima, imposible de fotografiar, y sólo visible buscándola a contraluz. Para mi gusto, y eso que soy tiquismiquis, no tiene la menor importancia ;-).

Es un serie K, del 2009, y lo compré en Agosto 2012 en Joyeria Tourbillon (ahora llamada Libremol), por lo que aún le queda garantía.

Aparte del caucho que se ve en la foto, más el velcro Panerai (algo gastado) que aparece en la caja, adjunto el siguiente mega lote de correas:

- 2ª correa de caucho Panerai a estrenar
- 2ª correas velcro a estrenar
- correa negra carbono
- correa negra piel
- correa marrón vintage
- correa nato zulu negra a estrenar

En total 8 correas para que puedas ponerte tu PAM en cualquier ocasión :D

Por todo esto, le pongo un precio de 3.700 euros

Gracias 20130225_194209.jpg20130225_194034.jpg20130225_193651.jpg20130225_193611.jpg20130225_193849.jpg20130225_193517.jpg
 
Subo el post con una rebaja importante.

3390 euros

Queria añadir que lo comentado sobre el cristal es un pelo que no se ve. Solo haciendole incidir la luz directa en determinado angulo lo podremos apreciar.

Remarcar el valor de todas las correas que adjunto en el lote .... ;)

Cualquier duda os atendere con gusto.
 

Archivos adjuntos

  • image-1915142402.jpg
    image-1915142402.jpg
    52,7 KB · Visitas: 168
Vendido! Gracias
 
Atrás
Arriba Pie