• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Pam 000Logo +OrisTT1 Diver+Epos Passion 43mm

Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Cambio estos tres relojazos por un Submariner, bien sea 14060M o 16610. No me importa el año si el reloj esta en buen estado.
Los relojes:
Panerai 000 Logo: El Pam mas puro de la serie histórica con movimiento de carga manual. 44mm de caja y fondo ciego. De los pocos Panerais que llevan el logo de la marca. Es del 2007y esta inmaculado. Tiene dos correas OEM de cocodrilo, una marrón y otra negra respectivamente con cierre deployante original , otra de bufalo OEM con ardillón original (similar a la habitual de dotación pero mas alomada y de mejor calidad y presencia)y la de caucho que esta algo usada (las otras, como nuevas).Una fortuna en correas y cierres. Tiene set completo, cajas, garantía sellada, papeles y librillos varios,pegatinas, destornillador... en fin, todo.
Oris TT1 Diver date 300m: Caja de 44mm con fondo visto.Movimiento automático.Bisel negro y dial del mismo color con dibujo de ondas marinas. Pequeñas marca por cambio de correas en un lateral de asa. Brazalete de acero y segunda correa Oris de caucho con desplegable.Es del 2009 y esta en garantía. Viene con set completo.
Epos Passion Automatic: Precioso y polivalente reloj. Practicamente a estrenar ya que tiene tres puestas contadas. Es de Julio del año pasado.Tiene 43mm de caja8o y parece mas grande que el Panerai y que el Oris. Precioso dial con cotes de Geneve. Fecha a las tres. Fondo visto. Brazalete de acero con cierre desplegable. Sumergible a 100m.Adjunto una correa granate de cocodrilo de la marca Gucci con ardillón Gucci(le va de maravilla) Con set completo.Aquí podeis ver la coleccción:
lostlink.jpg

Pues eso, que ofrezco esta minicolección a cambio de un diver de la corona.
Atenderé encantado cualquier duda por mp.
Gracias :ok::

Precio de venta:
Pam 000 Logo :2.500 euros
Oris TT1 Diver: 550 euros
Epos Passion: 600 euros
Lote de tres: 3.300 euros
 
Última edición por un moderador:
Cambiados! Gracias al foro y un abrazo al amigo que se los ha llevado.
 
Atrás
Arriba Pie