• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 000 Logo (A estrenar) & Rolex SD serie M con un extra

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues vendo una de estas dos piezas porque necesito hacer caja. Digo esto, porque seguramente en cuanto venda una de las dos ya no necesite hacer más cash. Como quiero recaudar no acepto cambios.

----------------------------------------

La primera es un Panerai PAM 000 Logo a estrenar. No ha sido llevado ni una sóla vez y está comprado el 30 de Julio. Está completo con triple caja de cartón, etiquetas en la correa, papeles, garantía, destornillador, correa piel y caucho, protector de plástico, trapo de limpieza, etc.... Está tal cuál lo envía Panerai porque me lo pidieron por encargo y tal y como llego a la joyería me lo enviaron a mí. Ni un micro-arañazo, insisto está a estrenar.

Ya sabéis que esta pieza es difícil de conseguir y es de las buscadas, pertenece a la última serie (hornada letra M el 526 de 1500). Precio: 2500 euros

----------------------------------------


La segunda es un Rolex Sea Dweller serie M, comprado en Marzo de este año, de los últimos que quedaban. El reloj tiene algunas puestas pero está a un 99% y por supuesto completo, protector del bisel, paño, herramientas, papeles, lacre, garantía, ect....

Tiene un extra y me explico. Tengo un tramo del armix extra y a estrenar. Como me quedaba el cierre descentrado, compré un tramo extra de armix y en Rolex España me cortaron uno de los eslabones fijos de este nuevo tramo, con lo que quitaron el original que guardo y adjunto con el reloj y me pusiero el extra que había comprado.
En resumen quien lo compre se lleva un tramo de armix extra, uno con todos los eslabones y sin usar y otro con un eslabón fijo menos, de esta forma si el nuevo propietario tienen la muñeca pequeña le quedará perfecto y si tiene muñeca normal tendrá el reloj como viene de origen

Esta pieza ya no se hace y pertenece a las últimas series. Precio: 4400 euros

----------------------------------------

Fotos de ambos relojes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie