• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Pam 000 logo

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta una unidad de ese precioso reloj , pertenece a la serie N y dispone de garantía vigente , está en perfectísimo estado , sólo inclinando a la luz del sol puedes ver algunas microrallas de esas que salen en estas superficies pulidas a espejo de sólo limpiarlo , si lo miras bajo techo está inmaculado ;-) .
Completo de cajas ( negra de cartón y a de peral ) , papeles , correa de caucho por estrenar , la de piel negra con toda la vida por delante , tarjeta de garantía vigente , trapo de limpieza , stickers con el número de serie .......
Nada de marcas de destornillador de cambiar las correas , yo lo califico como auténtico reestreno y quien me ha comprado algo sabe que no suelo exagerar .
Pido por el 2650 euros para un reloj difícil de encontrar y que dada la escasez de la producción de estas piezas y el hecho de ser de las más asequibles , los descuentos , si los hay , son simbólicos .
No estoy interesado en cambios , a no ser que tengas un ciclomotor aprilia habana de reestreno , pues ando buscando uno para la cría , relojes tengo más de los que necesito .
Como siempre , prefiero la entrega en mano a poco que sea posible y si no lo es , los portes por el método que elija el comprador , puesto que se va a hacer cargo , cualquier cosa , privado al canto y las fotos , hoy estaba espeso y son hechas como si estuviera ardiendo la casa , si alguien necesita más o de alguna zona en concreto , que las pida y se hará lo que se pueda , saludos y gracias por llegar hasta aquí .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0806.JPG
    IMG_0806.JPG
    63,8 KB · Visitas: 134
  • IMG_0807.JPG
    IMG_0807.JPG
    50,7 KB · Visitas: 107
  • IMG_0808.JPG
    IMG_0808.JPG
    41,3 KB · Visitas: 112
  • IMG_0823.JPG
    IMG_0823.JPG
    66,9 KB · Visitas: 258
  • IMG_0818.JPG
    IMG_0818.JPG
    67,5 KB · Visitas: 161
Vendido ,gracias al foro y a su nuevo propietario , saludos
 
Atrás
Arriba Pie