• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 000 Logo

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
En venta el cada vez más difícil de conseguir, Panerai Luminor Base PAM 000 "Logo"

Se encuentra en estado impecable, es el nº1024/1300 de la serie K de 2009 (aún tiene la garantía en vigor hasta mayo de 2011)

Este reloj es algo más que el modelo de entrada a la gama Luminor, es el PAM más parecido a los modelos históricos de la marca, con los índices en luminova insertados en el dial limpio y super-legibles, el fondo de acero como buen reloj instrumento y con el logo de Officine Panerai impreso en el dial y en el fondo como rasgo distintivo.

El resto de características son las comunes a la gama Luminova: tremenda caja de acero de 44mm. con el cierre con leva, cristal zafiro, sumergible 300m., altísima legibilidad diurna y nocturna, etc.. para más información sobre el modelo consultar el subforo Panerai.

Se vende con todo su set completo: impresionante caja de madera de peral, caja exterior de cartón negro, destornillador para cambio de correas, la correa de caucho de dotación original, la tarjeta y el librillo de la garantía (sellada en mayo de 2009) y el manual de instrucciones.

El reloj se acompaña con las 5 correas que aparecen en las fotos: Una Jacob marrón que es la que ahora tiene puesta, Una Panerai OEM de caucho, una Panerai OEM marrón claro, dos correas genéricas de piel negra y marrón oscuro.
También se entrega un libro-catálogo de Panerai de 120 páginas con mucha información de todos los modelos, historia, fotos, etc...

El precio del conjunto es de 2.300 € con el envio por MRW incluido. También entrega en mano en Barcelona.

Con el permiso del moderador insertaré una foto de un reloj idéntico hecha por alguien que sabe hacer fotos, el resto son fotos ampliables del reloj en venta (perdón por la calidad):

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie