• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM26

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito algo de efectivo para la proxima compra, asi que pongo a la venta mi 26.
Esta completo del todo todas sus cajas, documentacion, certificado COSC, garantia sin fecha ni nombre, vamos no le falta nada.

Tiene la correa original sin estrenar ya que siempre que lo use lo hice con otras.

Comentar que tiene una pequeña marca en el bisel a la altura de las cinco. Casi inapreciable, solo dependiendo de como se oriente el reloj, pero considero que debo decirlo.

Lo vendo en su PVP que son 5900 con lo que me atreveria a decir que debe ser el unico 26 de toda la red que se vende sin sobreprecio (igual me equivoco, pero no creo).

Algunas fotos, si alguien desea alguna mas no hay problema:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por favor no me interesan cambios.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie