• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM026 Destro Edicion especial - Inversión segura

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Saco a la venta un Pam 26 "negrito" que tenía guardado prácticamente "sin estrenar", por lo que el que se lo quede le aseguro que lo estrena.

Para el que no lo sepa, decir que es un modelo realmente imposible de conseguir en la actualidad, ya que se trata de una edición especial de tan solo 1000 piezas para todo el mundo, del que se han llegado a pagar verdaderas barbaridades de sobreprecio.

Necesito hacer una venta rápida para hacer caja para otra "oportunidad" que se me ha presentado, de ahí que lo venda por lo que me costó, o sea 6.300 euros, "chollazo total", estoy seguro que no lo podréis encontrar y menos a este precio, de ahí que por motivo y por precio no pueda aceptar cambios.

Para contactar por privado por favor, se atenderán por riguroso orden de llegada, y comentar que este viernes y sábado no me podré conectar, por lo que los privados los contestaría el domingo.

Pongo sus características y una foto de la red y el resto mías, que no me han salido lo bien que me hubiera gustado, pero repito, está a estrenar.

PRODUCCION - K
EDICION ESPECIAL - 1000 unidades
CAJA DLC
diámetro - 44 mm
bisel - DLC
fondo - DLC
protector de corona - DLC
esfera - negra
cristal - zafiro - 3,5 mm
MOVIMIENTO
calibre - OP XI
calibre base - ETA B99.501
carga - manual
alternancias/hora - 21.600
reserva de marcha - 56 h
COSC - si
FUNCIONES
- horas
- minutos
- segundos
HERMETICIDAD 300 metros
CORREA becerro
CIERRE ardillón, DLC

Fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, ya veremos lo que dura, jeje.

David.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie