• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM0002 A (full tritio)

  • Iniciador del hilo aesir
  • Fecha de inicio
aesir

aesir

Milpostista
Sin verificar
Marca: PANERAI
Modelo: PAM0002A
Año de compra (nuevo): MARZO-1998
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 24-FEBRERO-2014
Estado: (nuevo/usado) USADO ESTADO 9,5

Movimiento: OP I (MANUAL RESERVA 56 HORAS)
Caja (medidas): 44 MM
Cristal: 3,5MM
Esfera:
Brazalete:

¿Estuche? s/n SI
Documentación y tipo de la misma SI (FALTA CAJA NEGRA Y LIBRITO INSTRUCCIONES RELOJ)
¿Garantía vigente? s/n NO

Precio: (o cambio) 9500€
¿Envío incluido? s/n NO
Forma de envíoA CONVENIR



Reloj que compré con toda mi ilusión, el abuelete, y cada vez que me lo pongo no me hago con el. Removí Roma con Santiago hasta encontrar un Full Tritio de las primeras series. Este es un "A". Poco hay que decir...

La caja no es la normal de Panerai, es de las anteriores... ;-) a buen entendedor.... así que es un "rara avis"...

No puedo con relojes de 44 mm y para tenerlo en el cajón sin usarlo, mejor le doy salida y me busco otra cosa...


Dejo un enlace para que cualquier duda sobre la pieza quede resuelta


lostlink.jpg



Como he dicho anteriormente, no me lo pongo... le he cambiado la correa mil veces. Que si nato, que si canvas, que si caucho, que si depilo... pero nada... así que una vez decidido, lo mejor es darle puerta.

Sobre el precio.. he estado mirando por internet y no hay más barato en ese estado. No lo hay. El más cercano tiene la esfera tuneada...

Como cuando lo compré le faltaban algunas cosas, las incluyo sin problema. Estas son el destornillador y la correa de caucho OEM (que gratis no son).

Para hacerlo más atractivo incluyo también un bolígrafo (NO OEM) que compré por la red y que mola bastante. También incluyo la caja que obsequia Panerai cuando llevas una pieza a revisión (que no es el caso) y que viene muy bien para viajes.

Si necesitáis más información o fotos , sin compromiso. No hay problema.
Sobre el tema de cambios... estoy interesado en relojes como máximo de 42 mm y solo 1 reloj.

Bueno y ahora, las fotos.


1 conjunto papel.jpg

2 reloj.jpg

3 reloj.jpg

4 reloj.jpg

5 reloj.jpg

6 reloj.jpg

7 reloj.jpg

8 reloj.jpg

9 reloj.jpg

10 reloj.jpg

11 reloj caja.jpg

12 correas 1.jpg

13 correas 2.jpg

14 correas 3.jpg

15 papeles.jpg

16 accesorio.jpg

17 boli.jpg

18 boli.jpg

19 boli.jpg

Gracias al foro por ceder el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes, como sigue en la caja y lo tengo ya súper claro ...

REBAJON ....

8500 € .....

Un auténtico chollazo, sin vender motos.
 
Pasado el mes de rigor, procedo a subir el anuncio.

He recibido ofertas de cambios, pero no busco cambio 1 a 1... solo como parte de pago.

Rebajo más el precio de la pieza.

Precio de absoluto derribo: 6500 € y con este precio nada de cambios. Es un tema que me urge.
 
Atrás
Arriba Pie