• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai luminor pam 372 nuevo a estrenar

Q

qgy

Forer@ Senior
Sin verificar
Es el primer cambio que hago en el foro y espero que lo haga bien el anuncio.

Cambio este fabuloso panerai luminor pam 372 nuevo a estrenar sin ninguna puesta con todas las cajas y documentacion completa y por su puesto con todas la garantia por delante, despues de 6 meses de espera debido a su tamaño de 47mm me va demasiado grande para mi muñeca de 16.5.

Busco para cambio un reloj de no mas de 44mm que me guste de la marca: AUDEMARS PIGUET, ROLEX , PANERAI, Y POR SU PUESTO MI SUEÑO UN PATEK NAUTILUS, no me importa poner dinero si el valor es superior al de mi reloj.

PRECIO: para cambio le valoro mi reloj en 6800 euros, pero si alguien me lo compra lo dejo en 6400 euros y me busco al reloj que me gusta.

Caracteristical del reloj copiado de la web:
Pure Panerai ADN. El PAM 372 Luminor 47mm base dispone de todas las grandes características de la original de relojes Luminor de los de la década de 1950 por la famosa marca italiana. Los grandes 47mm caja en acero noble, abovedado cristal plexi y tradicional "sándwich" esfera. Con una reserva de marcha de 3 días, este reloj se suministra como nuevo con un 2 año Panerai garantía internacional. Panerai quería por todos los aficionados.

Modelo: PAM00372
Movimiento: Carga manual mecánica
Condición: NUEVO
Garantía: 2 años de Panerai
Extras: exterior Original estuche, estuche interior, instrucciones, garantía libro, caja de goma protector, extras Vintage ternero Correa.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg







 
Pasado el mes lo bajo a 6100€ para salir rápido, debido que he comprado la pieza que yo quería.
 
Cambiado con un compañero. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie