• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Pam 113 set completo 2011 en precio!

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, pongo en venta este Paneria Luminor Marina PAM 113.
El estado es realmente muy bueno siendo del año 2011 y habiendo sido usado poco. Solo señalar algún pelillo y destacar un ligero golpe en la parte trasera del protector de corona que una vez puesto el reloj resulta invisible (he intentado plasmarlo en una de las fotos). El funcionamiento es muy correcto (ha sido probado con crono-comparador y esta en parametros COSC) y ha sido testado para impermeabilidad.
Dispone del set completo incluyendo sobre-caja, caja de madera de peral, destornillador, correa de caucho, correa de piel (es la original y tiene algo de uso con las tipicas marcas de la hebilla) manual, librito de garantia con tarjeta sellada en distribuidor nacional en 2011 y certificado de cronometro.
Lo mejor su precio, 2950€ envio asegurado incluido (no he visto ninguno tan nuevo por debajo de los 3000 y pico).

y ahora las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias al foro por el espacio concedido.
 
Vendido, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie