• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Marina (PAM 001 serie B)

  • Iniciador del hilo jmazpiazu
  • Fecha de inicio
jmazpiazu

jmazpiazu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta este Panerai Luminor Marina (ref. PAM 001), de la serie B, con esfera L-Swiss-L. El reloj fue comprado por mí en 2000 y sometido a una revisión completa en Richemont Suiza en 2011, en la que se le cambiaron: caja completa (bisel y puente protege corona incluidos) y hebilla. El calibre fue revisado y ajustado. También se le puso una nueva correa de caucho.

La intervención fue coordinada por el CO oficial de la marca en Bilbao y el reloj me fue entregado de vuelta hace unos meses. Desde ese momento no se ha usado, ya que tenía previsto venderlo desde que lo mandé a que fuera revisado por completo. El reloj, por lo tanto, está de reestreno.

La pieza viene con el set completo de origen, con sus cajas exterior e interior, toda la documentación (libretto, adhesivos, tarjeta de garantía, COSC), destornillador y correa de cuero marrón (usada) que venía como dotación original.
Pido por esta pieza 3.700 euros, envío no incluido, que será por cuenta, elección y riesgo del comprador. No admito cambios, ya que estoy haciendo cash para otra pieza.

A continuación, unas fotos:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias,

JM
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor, toca subida de esta especial pieza. PAM 001 de la serie B de reestreno. Dotación completa.Mismas condiciones. Gracias por leer y un saludo.
 
Toca subida.
Acepto cambios por Rolex 1675, ajustando diferencias como convenga.
Gracias y saludos.
 
¡Arriba!
 
Retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie