• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Marina PAM00298

  • Iniciador del hilo senecus
  • Fecha de inicio
senecus

senecus

Forer@ Senior
Sin verificar
Panerai Luminor Marina Automatic 40mm Reloj PAM00298
de septiembre de 2010

Vendo con pena este precioso Pam comprado por mi en distribuidor oficial, pero tiene que salir para que entre otro. Compré anteriormente el 44mm pero me resultó enorme para mi muñeca, que no es pequeña. Este guarda muy buenas proporciones, para mi gusto, como podéis comprobar en una de las fotos en donde lo llevo puesto.
Este modelo Luminor Marina 298 viene de la casa con armis Panerai. Por supuesto tiene con el set completo: como podéis ver en las fotos. Se encuentra en perfectísimo estado, 10 de 10, pues me lo habré puesto en 4 ocasiones, que recuerde, como máximo.

Sus CARACTERISTICAS que copio del fabricante son:

MOVIMIENTO: mecánico automático, calibre exclusivo Panerai OP III, 13¼ líneas, 21 rubíes. Masa oscilante personalizada PANERAI. Volante Glucydur®, 28.800 alternancias/hora. Dispositivo antichoque Incabloc. Reserva de marcha de 42 horas. Puentes con ornamentación Côtes de Genève. Probado y certificado por el C.O.S.C.
Reserva de marcha: 42 hours.
Cronometro Certificado (C.O.S.C.).
Funciones: horas, minutes, segundero pequeño, fecha.
CAJA: Diámetro 40 mm, acero satinado AISI 316L.
BISEL: Acero pulido
FONDO: Atornillado, acero satinado.
DISPOSITIVO PROTECTOR DE LA CORONA: Acero pulido (patente registrada).
ESFERA: Negra con números arábigos e índices horarios luminiscentes. Fecha a las 3 horas, segundero a las 9 horas.
CRISTAL: Zafiro, hecho de corindón, 3,7 mm de espesor, lupa a las 3 horas. Revestimiento antirreflectante.
HERMETICIDAD: 30 bares (-300 metros).
CORREA: Brazalete de acero personalizado PANERAI con satinado vertical y superficie pulida entre los eslabones. Entregado con una herramienta para cambiar el brazalete y un destornillador de acero.

En su caja de 400 mm de diámetro, el Luminor Marina cuenta con la clásica esfera Panerai, equipada con números arábigos y grandes índices muy fáciles de ver en la oscuridad. El segundero pequeño también está recubierto de Super-LumiNova® luminiscente y, como ocurre en algunos modelos históricos Luminor, su esfera se encuentra situada a las 9 horas. A las 3 horas encontramos una pequeña lupa insertada en el cristal de zafiro antirreflectante que facilita la lectura de la fecha. El cristal que protege la esfera tiene un espesor de 3,5 mm para poder resistir a grandes profundidades.

El acero inoxidable AISI 316L 1.4435 es el material por excelencia de Officine Panerai, puesto que es resistente a la corrosión e hipoalergénico, lo cual lo convierte en un material ideal para estar en contacto con la piel.

Los relojes Panerai creados para la Armada italiana estaban hechos de acero inoxidable austenítico, un material fiable y resistente a las condiciones ambientales extremas en las que debían actuar los comandos. AISI 316L, una especificación del American Iron and Steel Institute, es una aleación austenítica de acero inoxidable con un contenido de 16-18% de cromo, 11-14% de níquel y 2-3% de molibdeno

_MG_7153.jpg_MG_7136.jpg_MG_7155.jpg_MG_7156.jpg_MG_7157.jpg_MG_7159.jpg

Gracias al Foro y a vosotros por leer hasta aquí






PERDON!!!!
Se me ha olvidado poner el precio. Creo que no se pueden modificar el mensaje de venta. Por favor si el administrador sabe como hacerlo y me lo pudiera decir?

El PRECIO es de 3.990 €
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible y en las mismas condiciones :yes:.
 
Le hago una buenísima rebaja para un reloj que esta como nuevo a extrenar y cuyo precio PVP supera los 5000

Lo dejo en 3.300€
 
Atrás
Arriba Pie