• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Marina 104 Automatic 44mm 2009 Completo + Correas

  • Iniciador del hilo amadheus
  • Fecha de inicio
A

amadheus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros.

Pongo a la venta mi Panerai (PAM 104) del año 2009 de 44mm automatic con documentación y caja original.

El reloj esta perfecto con las tipicas microrayas de uso moderado.

El reloj es de la serie J con número de fabricación 284 /500.

Entrego con :
-Correa original de Caucho.
-Correa de 5mm color marron claro al 85% con hebilla Pre-V.
-Correa de 5mm color marrón oscura nueva a estrenar con hebilla Pre-V.
-Correa de 5mm color marron Habana nueva a estrenar con hebilla Pre-V.
-Correa Hirsch de Fibra de Carbono color Negra al 99% (100m Water Resistant).
-Armis de acero After-Market en perfecto estado, tiene las tipicas microrayas de uso moderado, el reloj queda espectacular.

El precio actual según tarifa Panerai 2012 es de 5400€.
yo lo entrego con todas las correas por 3400€ (SOLO SE VENDERÁ EL CONJUNTO COMPLETO)

En esta ocasión, no acepto cambios de ningun tipo, insisto, no acepto cambios de ningun tipo, solo aceptaría como cambio ajustando diferencias Rolex submariner 16613 Mixto, esfera azul y con cierre Bitono, en este caso, el valor del conjunto sería de 3600€.
Por favor, tampoco aceptaré ofertas a la baja, ya que me cuesta desprenderme de esta pieza y para ofertas inferiores me lo quedo.
Los gastos de transporte correrán por cuenta del comprador.

El reloj lo entrego en mano en Madrid y daré preferencia a la entrega en mano con las correspondientes cañas mientras mantenemos charla relojera.

Por favor, mira mis bonus.

Ahora unas fotos que no le hacen justicia a esta maravillosa pieza y pido perdón por la calidad de alguna de ellas y las pelusas que salen en el terciopelo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Gracias por llegar hasta aqui
 
Última edición por un moderador:
3.300 € para el mas rapido

3300 euros para el mas rapido.

Adjunto 2 fotos mas, una de ellas en la que está montado con la correa negra de fibra de carbono totalmente resistente al agua de la marca Hirsch y otra foto de familia junto a las 5 correas que incluyo,1 de Hirsch marron sin estrenar(la que esta puesta en el reloj)otras 2 de piel de becerro(sin estrenar)gruesas, el armis de acero, la de caucho original(sin estrenar y otra en color marron desgastado en buen uso.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
ULTIMO PRECIO!! 3200 euros !! ya que se ha vendido el armis afetermarket y la correa marron oscura.
para cambios, aceptaria como parte del pago SOLO Breitling Airwolf con Armis u Omega planet Ocean con armis de 45mmm.
Tambien aceptaria Rolex sub o gmt mixto.
 
Atrás
Arriba Pie