• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI LUMINOR MARINA 104 AUTOMATIC (44 mm)

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Esta vez saco a la venta este bicharraco, reloj contundente, automático de 44 mm. Lleva un año conmigo, proviene de un cambio con un reconocido forero, y ya le llego la hora de salir.
Sus características son de sobra conocidas, podemos destacar sus 44 mm, su movimiento automático OPIII, reloj versatil y agradecido que pega con caucho y con piel...

El reloj es de finales de 2004, y su estado es bastante bueno emho, si bien presenta las lógicas señales de uso responsable. Viene con todos su papeles, caja de madera y correa de caucho, además de dos correas de piel, según se muestra en las fotos.

Su precio actual anda allá por los 5.600€, yo dejo este en 3.050€, envío no asegurado incluído, es decir, más de un 45% de descuento.

Cambios por Rolex cerámco (de los nuevos) o Milgauss, Breitling (de los nuevos), IWC Aquatimer 2000, Tudor Heritage gris, Longines Legend Diver ND e incluso algun Planet Ocean cerámico, ajustando diferencias de haberlas

Ahora unas fotos, perdonadme pero soy muy malo con el iphone:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie