• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Marina 005 Logo PAM

  • Iniciador del hilo dweller
  • Fecha de inicio
dweller

dweller

Milpostista
Sin verificar
Me veo obligado, y con gran pena de nuevo, a poner a la venta este Panerai, modelo 005 Logo, con fecha de compra de febrero de 2013, por lo tanto, aún tiene muchos meses de garantía por delante. Con éste, ya es el tercer modelo 005 que tengo que dejar ir...

Fue adquirido en este foro hace un mes y medio a un reputado mercante.

Ya sabéis las características de este modelo, de mecanismo manual. No está de más decir que la pieza presenta un excelente estado de conservación, aunque el pulido a espejo hace inevitable los pelillos que salen con sólo sacarlos de la caja.

El reloj viene con toda su documentación, la caja, sus correas originales: la de piel marrón y la de goma negra, ambas sin uso. Incluyo una bonita correa after market, usada sólo una vez (115/75).

Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar conmigo a través de mi correo-e: roonthiva arroba yahoo punto es. También me podéis enviar un privado. El precio del conjunto es de 2950€ + gastos de envío que elija el comprador. Si el comprador es de Barcelona o Catalunya, no habría problemas en poder enseñar el reloj o hacer la transacción en persona. :ok::

No me interesan cambios, ni ofertas que no sean razonables. Gracias por llegar hasta aquí. Saludos
:)


lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido. Se lo queda un magnífico compañero. Muchas gracias a éste, a todos los que os habéis interesado, y como no, a este foro. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie