• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai LUMINOR 177 completo y como nuevo.

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Pongo a la veta una de mis más queridas piezas , un Panerai Luminor Marina 177.

Reloj comprado en joyeria Presmanes (Santander) en 2009 y perteneciente a la Serie K (limitada a 700 und).

El reloj lo tengo con su set completo, caja exterior de cartón negro, su caja interior de madera, protector de bisel, libro y tarjeta de garantía fechada y sellada, instrucciones, destornillador para cambio de correa, correa de piel y hebilla de titanio grande PANERAI como nueva (solo una puesta, es la que traia de origen el reloj), correa de caucho con cierre desplegable de titanio PANERAI con tan solo una semana de uso y dos correas del maestro Jacobo, una modelo Goldoff aligator gris acabado nobuk con su blukle, la bestia de JS (la que lleva puesta en las fotos) que es la que más se ha utilizado y otra modelo SIE con el lema 74, homenaje a una de las correas utilizada por los buzos de la Marina italiana (pagina 43 de Panerai Historia:En las profundidades del mar de Giampiero Negretti), con su bukle a medio uso.

El estado del reloj es perfecto ya que se ha sido poco usado y muy cuidado, y no tiene ningún tipo de arañazos ni microrayas en caja o bisel, además el titanio para eso es muy sufrido :ok::.

Características: -Caja de titanio de 44mm sin corona. -Movimiento Panerai OP XI de cuerda manual.-Cristal de zafiro de 3.5mm de espesor.-Fondo cristal de zafiro transparente dejando ver su bonito movimiento, sumergible 300 m. ect ....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Doy preferencia a la entrega en mano en Madrid o alrededores para que puedan comprobar en vivo el estado y la descripción que hago del reloj. No tendria problemas en desplazarme a una distancia prudente de llegar a un acuerdo con su futuro comprador.


En caso de enviarlo asegurado, sería por cuenta del comprador.

El precio que pongo de venta es de 3650 Euros.
No admito cambios por este reloj no ser que sea un AP Royal Oak Offshore o Patek Philippe Nautilus 5711, con la correspondiente diferencia monetaria que corresponda.

Muchas gracias al foro por este espacio y a mi amigo Acevedo por las estupendas fotos que ha sacado.
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta, mismo precio e impoluto estado.
 
Mismo estado, mismo precio !!!.
 
Nuevo precio 3550 euros, no negociables !!!.
 
Atrás
Arriba Pie