• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor 140,oro amarillo,impresionante.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta uno de mis buques insignia,ya que va a entrar otro en casa.

Se trata del espectacular Panerai Luminor 140 Automatic,fabricado íntegramente en ORO AMARILLO y fuera de producción desde hace 3 años.

El reloj fue comprado por mí en distribuidor oficial de Valencia,en Febrero de 2003,completo con su caja de madera y toda su documentación,certificado COSC,tarjeta de garantía sellada,etc y su uso ha sido muy esporádico,con muy pocas puestas por lo que su estado es practicamente como nuevo.Sólamente a destacar mínimas micro-microrayas:-P de pasarle simplemente una bayeta para limpiarlo.La correa de Alligator negra está al 85% nueva.

Movimiento automático,calendario,impermeable a 300 metros,etc...

Debo destacar su espectacular esfera de carbono,con los índices aplicados en oro amarillo y su cierre deployante que es distinto al resto de los Pam,mucho más cómodo y llevadero fabricado también en oro amarillo.

Su precio en tienda era de 15500 euros.

Lo saco a la venta por 8500 euros. y puedo aceptar alguna pieza menor como parte del pago.

Es un reloj muy espectacular y bastante difícil de conseguir en este estado.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar privado.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie