• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Logo ref. 000. serie M.

  • Iniciador del hilo loina
  • Fecha de inicio
loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta un Pam Logo ref. 000, modelo bastante difícil de conseguir.

Se encuentra en un estado más que bueno, dado que lo he utilizado bastante poco. Tiene las típicas marcas de un uso moderado. Reloj jamás pulido y en el que tampoco he utilizado el Capecod.

Como podéis ver en las fotos que adjunto, es un última serie M (probablemente la última en este modelo), con nº 0282/1500, con garantía sellada en julio de 2010 (tiene prácticamente un año y medio de garantía oficial por delante).

Para los paneristis, este reloj es algo más que el modelo de acceso a la gama Luminor; hoy por hoy es uno de los Pam más fiel a los modelos históricos de la marca.

Impresionante esfera con los índices en luminova insertados en el dial limpio y extremadamente legibles, el fondo de acero como buen reloj instrumento y con el logo de Officine Panerai impreso en el dial y en el fondo como rasgo distintivo.

Se vende con todo su set completo: caja exterior de cartón (un plus para todos los amantes de la marca), caja de madera de peral, caja exterior de cartón negro, destornillador para cambio de correas, la tarjeta y el librillo de la garantía (sellada en julio de 2010) y el manual de instrucciones, así como el protector de caucho del bisel.

El reloj se acompaña con las siguientes 5 correas: correa OEM de becerro negro sin uso (al 100%); correa OEM de becerro negro con un mínimo uso (correa al 98%), correa OEM de caucho sin uso (al 100); una correa Jacob color teja con un moderado uso (correa al 95%) y una correa impresionante personalizada por StrapCulture prácticamente sin uso (correa al 98%). Sólo, las tres correas que se acompañan a las dos de serie del reloj tienen un precio de unos 450 euros.

El precio del conjunto es de 2.400 € con el envio por mensajería incluido (corre por mi cuenta). También entrega en mano en Alicante o alrededores.

Acompaño fotos:





































Gracias por llegar hasta aquí y un saludo.

Interesados contactar por mensajería privada.

Emilio.
 
Vendido a un muy buen amigo forero.

Gracias a todos los interesados y a RE.

Emilio
 
Atrás
Arriba Pie