• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Logo - Pam005

  • Iniciador del hilo mc1250
  • Fecha de inicio
M

mc1250

Quasi-forer@
Sin verificar
Panerai Logo, modelo PAM005. Adquirido a cominezos del verano en concesionario oficial de Barcelona, claro está le queda prácticamente toda la garantía.

El reloj está en un estado 99,99% por no decir del 100%. Apenas me lo he puesto (para mi muñeca muy muy pequeña, el panerai me ha resultado algo grande).

El panerai es de la última hornada, serie J y por tanto trae certificado C.O.S.C. Las dos correas originales que acompañan al reloj están a estrenar, nunca han sido utilizadas pues en las cuatro ocasiones contadas en que lo he llevado ha sido con una correa extra que adquirí. Ni que decir tiene que el reloj se enviará con todos sus papeles en orden, caja y demás.


Adjunto unas fotos donde además de las dos correas originales el reloj está vestido con la correa extra que compré.


El precio 2.500 euros con envío urgente incluido. Creo que un buen precio para un histórico del que se hacen muy pocas unidades al año (1500) y que está muy demandado (cuando lo compré me dijeron en la joyería que había tenido mucha suerte que esta pieza "volaba" en cuanta la recibían), por cierto su precio de tarifa son 2.900 eur.


Ahora mismo no me interesan cambios a no ser que en el lote meta este panerai mas un Sinn que también acabo de poner a la venta.

Muchas gracias a todos por mirar.

Fotos (perdonad por la calidad):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie