• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Base Logo 000 serie N en garantía

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
saco a la venta éste Pam 000 serie N comprado a un compañero de éste foro (éste es el hilo de venta de su anterior dueño: https://relojes-especiales.com/threads/panerai-000.227318/)
el reloj fué comprado en C.O nacional en Noviembre de 2011 con lo que todavía le queda más de un año de garantía :D
lo entrego con la caja negra de cartón, la marrón de peral, la gamuza, los librillos, tarjeta de garantía, protector de la caja y la herramienta para cambiar correas..
el reloj presenta una marca a las 4 como indica el anuncio original de venta pero no he visto necesario pulirlo porque apenas lo noto... alguna marca más pero nada destacable..

se entrega con una correa de caucho en perfecto estado y una correa negra de piel perfecta también (las dos son originales Panerai).. también se entrega otra correa marrón claro que venía en el lote inicial

el precio del conjunto enviado por MRW es de 2550 euros


en principio no estoy interesado en cambios ;-)

las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Retirado

Lo Retiro de la venta..
me pone "ojitos" y no puedo quitármelo..
pido disculpas por las molestias ocasionadas. ::blush::
 
Atrás
Arriba Pie