• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 98 Alarma GMT 42mm

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
A ver cómo sale este experimento.

Como muchos sabéis, soy un culo inquieto, y he pasado a acumular mi 320 y este Pam 98 en muy poco tiempo. Como voy a comprar el nuevo 338 de titanio seguro, y es también de 42, tener los 2 relojes va a hacer que indudablemente uno se quede permanentemente en su cajita.

Así pues, si y sólo si, se me pone a tiro alguna pieza muy deseable, contemplaría la posibilidad de cambiarlo por ella.

Valoro el reloj en €5,400, ya que es un reloj descatalogado con muchas funcionalidades.

Por favor, puede haber diferencias monetarias pequeñas a aportar o recibir, pero no acepto bajo ningún concepto cambios múltiples ni relojes menores más dinero. Mi colección es muy extensa, y sólo acepto buenos relojes, aunque eso me lleve a tener menos unidades.

El reloj está en muy buen estado, su marcha es perfecta cuando lo he usado y todas sus funciones están en óptimas condiciones. A la caja se le puede dar un tratamiento de Cape Cod, pero en mi opinión no le hace ninguna falta. Viene con su caja y documentación.

Recordar que el reloj es GMT 24h a través de una ventana situada a las 6, tiene fechador a las 3 y alarma. Toda una pieza de coleccionista.

Algunas fotos reales, desgraciadamente el alguna se marcan mis huellas dactilares:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con su correa original:

4246264322_c0d1e24d09_b.jpg


4245539623_2ee59a8828_b.jpg


4246348528_9dfe63616b_b.jpg




4245610907_a48e07edef_b.jpg


4246445822_240d872c0d_b.jpg

4246499094_83ca9def59_b.jpg


4246668347_21c03d0476_b.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Relojes que a día de hoy me pueden interesar:

JLC Navy Seals

Daytona

Glasshutte

AP

Y abierto a ideas interesantes.

Gracias por llegar hasta aquí. En Madrid, el cambio se puede hacer en mano.
 
Última edición por un moderador:
He recibido ofertas francamente buenas (incluso hasta ayer), pero ninguna me ha convencido del todo... Es que me cuestas deshacerme de esta pieza, la verdad y no basta con que el reloj a cambiar sea bueno, me tiene que decir "algo" (ya me entendeis). Nunca se sabe cual va a ser.

Pero estoy seguro de que hay por aquí algún relojito deseando venirse conmigo, y alguna persona esperando recibir este PAM tan especial, para todos los públicos (por el tamaño).

Bueno, subo el anuncio. Para la venta si lo rebajo a €4,700 finales, sin regateos. Para cambios se mantiene la valoración.

Un saludo a todos y gracias por leer.
 
Tras el mes de rigor, y como todavía no me ha convencido ninguno, subo el anuncio.

Para cambios, la valoración es de unos €5,000, aunque recalco que este mes me apetece algún Rolex.

Especialmente estaría encantado de cambiarlo por un LV si el comprador complementa con algo de efectivo, y prefiero que sea en Madrid en mano.

Para la venta, tras las últimas compras realizadas por culpa de la CRI, le pego una rebaja sustancial, y lo dejo en €4,200, que supone un 40% frente a su antiguo precio de tarifa. Para este precio sólo efectivo.

Un saludo a todos, y gracias por leer.
 
Precio imbatible: €3,900.

Precio sólo para efectivo.

Última oportunidad, ya que por debajo no me importa quedarme con él, es una pieza preciosa.
 
Atrás
Arriba Pie