• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 90 Power Reserve

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues nada , a pesar de ser uno de los ultimos relojes que me han llegado tengo que darle salida por que la maldita CRI vuelve a tener efectos ... de toda mi coleccion solo repito marca con panerai , como los otros de momento son imprescindibles , sale a la venta este fantastico panerai 90.

El Panerai es una serie H , calculo que debe ser del 2006 mas o menos , mecanismo es el automatico OP IX de Panerai , con sus 42 horas de reserva de marcha , su estado es excelente casi sin los tipicos micropelillos que se crean en este acabado espejo , la correa es una OEM de alligator negra practicamente nueva diria que por encima del 95% , se cambio hace muy poco por la de origen que estaba muy gastada , el cierre es el deployante de origen , no tiene ningun golpe y el zafiro esta impoluto.

El reloj lo vendo tal como me llego a mi , sin caja ni documentacion , lo unico que tengo de origen es el protector de silicona , pero vamos que no habria ningun problema en entregarlo en distribuidor oficial para certificarlo , si veis mis bonus comprobareis que soy de total confianza, por ultimo marcarle un precio a este bellezon.

El precio de tarifa actual de este modelo es de 5400€ , pues bien fijo un precio con casi el 45% de descuento aplicado de 3100€ para el mas rapido.

Ahora unas fotos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Para cambios solamente JLC master compresssor Diving (chrono o gmt) o Jlc de la serie navy seals
 
Pasado un tiempo vuelvo a subir esta preciosidad esta vez con una rebaja importante de 300€ con lo que queda a un precio de escandalo de 2800€ , esta vez dare prioridad al primero que se lance , no respetare ordenes ya que esto me ha costado perder la venta del reloj ... esta vez estoy un poco mas abierto a cambios una vez que se esfumo el reloj que buscaba , me interesaria sobretodo Omega , IWC , Breitling , JLC , Rolex , algun Panerai manufactura , zenith ... resto de marcas no me interesan mucho , aunque tienen prioridad las ofertas en cash , el reloj se ha usado este tiempo puede tener alguna marca mas aunque su estado sigue siendo excelente , en cualquier caso como siempre si lo recibes y hay algo que no te gusta metodo cabanillas y tan contentos .
 
Cambiado a un reputado forero :ok:: Gracias a foro y sobretodo a su nuevo propietario...
 
Atrás
Arriba Pie