• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 510

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Saco a la venta este reloj que por desuso y mas rotación no suelo ponerme, y es una lastima que esté durmiendo el sueño eterno en la caja. Así que espero que alguien lo adopte y le de un merecido uso ya que la pieza se lo merece y con creces. El reloj se encuentra en un estado estupendo a excepción de una pequeña marca en el bisel a la altura de las 5. Viene completo con todas sus cajas, papeles y demás. La correa original está sin estrenar y la de caucho tiene dos puestas. Regalo correa de OPStraps, que es la que mas uso tiene pero aun con muuuucha vida por delante.


Marca:pANERAI
Modelo: 510
Año de compra (nuevo): 2014
Estado: (nuevo/usado) : USADO
Movimiento: MANUAL CALIBRE P.5000
Caja (medidas): 44MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: DOTACIÓN COMPLETA SIN ESTRENAR
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma: COMPLETO CON GARANTIA SELLADA EN MAYO DE 2014
¿Garantía vigente? NO
Precio: 5050€ , NO CONTEMPLO CAMBIOS ASÍ QUE POR FAVOR ABSTENEROS DE OFRECERME COSAS.
¿Envío incluido? INCLUIDO SIN ASEGURAR
Forma de envío: MENSAJERIA​

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

A vuestra disposición quedo para cualquier cosa. Por privado estaré encantado de atenderos. Gracias por llegar hasta aquí.
 
Subimos con ostensible rebaja. Ahora 4850€.
 
Atrás
Arriba Pie