• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai 510

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, tras mucho pensarlo y temiendo arrepentirme en el futuro, saco a la venta este panerai 510.
Tiene una reserva de marcha de 8 días, movimiento manual con una suavidad fantástica (nada que ver con otros modelos manuales icónicos como el speedmaster, 300 metros de hermeticidad…
El reloj se encuentra aún en garantía, hasta diciembre de 2015, y no me interesarían cambios, salvo tal vez un planet ocean aluminio más dinero, pues pretendo comprar otra pieza.
Se acompaña de sus dos correas originales y una 74 del maestro guerrita que le queda de fábula.
El estado de marcha es magnífico y sólo señalar unas marcas en el bisel entre la una y las dos, pero por lo que me dicen fácilmente eliminables pues es pulido a espejo, a mí no me molestan por lo que no las quito. En la última foto es donde mejor se aprecian, hay que tener presente que es un modelo pulido a espejo.
Acompaño fotografías y si alguien necesita alguna concreta no tiene más que pedirla, ahí van sus características básicas.
Señalar que va totalmente completo, caja de cartón externa marrón, la negra siguiente, la de madera, garantía, documentación, anillo protector, etiquetas, gamuza, destornillador….
Recordar que su PVP es de 6.900. Yo lo pongo a la venta por 4.950.

Gracias por leer, os deseo un Feliz domingo y un buen día de todos los Santos.

MOVIMIENTO
Movimiento mecánico manufactura P5000 de Panerai
FUNCIONES
Horas, minutos, segundero pequeño.
CAJA
Diámetro 44 mm, acero pulido AISI 316L.
BISEL
Acero pulido.
FONDo
Atornillado, acero.
DISPOSITIVO PROTECTOR DE LA CORONA
Acero cepillado (patente registrada).
ESFERA
Negra con números arábigos e índices horarios luminiscentes. Segundero a las 9 horas.
CRISTAL
Zafiro, hecho de corindón, 3,5 mm de espesor, tratamiento anti reflectante.
HERMETICIDAD
30 bares (~300 metros).
CORREA
Correa de piel de personalizada
PANERAI y ardillon de acero. Entregado con una segunda correa de caucho de recambio y un destornillador de acero.
Marca:
Panerai
Modelo: 510
Año de compra: Diciembre 2013
Movimiento: Mecánico con reserva de marcha de 8 días
Caja 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: varios

¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? SI

Precio: (o cambio) 4950€
¿Envío incluido? SI, MRW a península













lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

IMG
 
Última edición por un moderador:
perdón esta foto no se cargó
lostimage.jpg
 
Un empujón para los indecisos, rebaja a 4750
Recordar que el nuevo modelo de 510 ya no tiene esta esfera tan característica de esta unidad.
Envío nacional MRW no asegurado incluido, otro sistema a coste y gusto del comprador, prefiriendo entrega en mano sobre envío.
En cuanto a cambios me plantearía como parte de pago un planet ocean de 42 mm en perfectas condiciones.
Gracias por leer y que disfrutéis de este puente que se aproxima.
Inserto un vídeo para apreciar el estado del reloj





lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bueno, después de tres "casi compras" y varias propuestas de cambios sigue disponible
Para que algún compañero empiece el año con él le pongo un precio de 4580 euros, preferible entrega en mano en Murcia, y ciudades relativamente próximas, o envío a gusto y cuenta del comprador

Mismo estado que en las fotos, fantástico, y esfera sandwich que ya no llevan las series nuevas de este modelo, tema ya debatido largo y tendido en el foro.

En cuanto a cambios me interesaría Rolex explorer II de 40 o el modelo nuevo de 42 mm, también omega planet ocean con armis modelo aluminio o tudor pelagos.

Por favor no ofrecerme modelos más "clásicos o de vestir" ni de más de 42 mm. Y como dice un compañero, "según valores el tuyo valoraré yo el mío"

Un saludo y muy muy feliz año.
Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie