• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 449

  • Iniciador del hilo Pamadrid
  • Fecha de inicio
Pamadrid

Pamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Con muchas dudas, y espero no arrepentirme, pongo a la venta mi querido Panerai 449 Special Edition 750 uds., ya que viene otra pieza en camino y he decidido sacrificar este que es el que menos he usado. Y tengo muchas dudas porque es una pieza muy especial y junto a otros 5 modelos lo mas auténtico y fiel a los modelos vintage de la producción contemporanea de Panerai (21, 203, 232, 249, 448, 372 y 449). El reloj tiene muy poco uso, como nuevo. Viene con todas las cajas, stickers, plexi de repuesto, documentación, garantía sellada en Febrero 2013, etc. La correa que lleva puesta es la assolutamente (como veís le queda de lujo) que cambié por la original porque esta me parece horrible. Poco mas puedo decir de este reloj conocido y codiciado por todos los amantes de la marca... puro ADN Panerai. Os dejo las características del mismo tomadas de la web de Panerai.

El precio 7500€ envío no incluido, aunque prefiero entrega en mano.

MOVIMIENTO
Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre Panerai P.3000, íntegramente realizado por Panerai, 16½ líneas, 5,3 mm de espesor, 21 rubíes, volante Glucydur®, 21.600 alternancias/hora. Dispositivo antichoque Incabloc®. Reserva de marcha de 3 días, dos barriletes. 160 componentes.


FUNCIONES

Horas, minutos.

CAJA
Diámetro 47 mm, acero pulido AISI 316L, asas de correa desmontables (sistema patentado). Corona atornillada y personalizada OP.

BISEL
Acero pulido.

FONDO
Cristal de zafiro transparente.

ESFERA
Negra con puntos e índices horarios luminiscentes.

CRISTAL
Plexiglas®, 2,8 mm de espesor.

HERMETICIDAD
10 bares (~100 metros).

CORREA
Correa de piel personalizada PANERAI y hebilla grande en acero pulido.





---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
PANERAI
Modelo:449
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:P3000
Caja (medidas):47MM
Cristal:PLEXI
Esfera:SANDWICH
Brazalete:CUERO
¿Estuche? s/nS
¿Documentación? s/nS
¿Garantía vigente? s/nS
Precio: (o Cambio)7500€
¿Envío incluido? s/nN
Forma de envío




























IMAG0174_zps3c4bdfe7.jpg

IMAG0181_zps1d8b1f0b.jpg

IMAG0176_zpsf6c13205.jpg

IMAG0177_zpsc94d46d7.jpg

IMAG0178_zps76df4def.jpg

IMAG0179_zps4773690a.jpg

IMAG0180_zpsbfb59b7e.jpg
 
Pasado el mes, y sin haber cuajado ninguna de las prouestas recibidas, toca subida en las mismas condiciones. También me podría interesar el cambio por un Pam 372, logicamente ajustando diferencias.

Un saludo,
 
Subida en las mismas condiciones.

Un saludo,
 
Subida en las mismas condiciones.

Un saludo,
 
Toca subida, sigue como nuevo esperando, algún 372, 422,...
 
Había decidido quedármelo pero como no puedo estar quieto aquí está otra vez, igual me arrepiento.
 
Atrás
Arriba Pie