• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 438 ceramica "Tuttonero"

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s ,

Pues siguiendo con la reducción y reestructuración , saco también a la venta este Panerai 438 "Tuttonero" fabricado completamente en cerámica , el reloj esta impecable , esta literalmente nuevo , tiene apenas unos meses esta inmaculado lo mires por donde lo mires , se entrega completo con todas sus cajas , documentación y stickers , el reloj fue comprado en Febrero de 2014 , vamos casi como si lo comprases nuevo , con casi toda la garantía por delante, es un reloj muy dificil de conseguir .

Es un reloj desde mi punto de vista muy especial y con mucha personalidad , comido de llevar los 44mm de panerai en sus cajas 1950 son comodisimos y mas con un armis de esta categoría que se adapta a la perfección .

A este reloj dado su estado (como nuevo) , tiempo (Febrero 2014) y pocas unidades que salen a la venta (Las pocas que puedes encontrar todas pasan los 12000€) le marco un precio de 9950 + envío un precio creo de lo mas atractivo y justo , en principio no me interesan cambios ya que la intención es reducir piezas en la colección y si la operación es en mano mucho mejor no me importaría desplazarme ya que viajo continuamente y seguro que cuadramos de alguna manera .

Podeis contactar por mail dbravo78@gmail.com o bien por teléfono/whatssap 645267876

Sobre el reloj...

-Referencia PAM438
-Medida 44mm
-Calibre P9001 manufactura panerai
-Pulsera Armis ceramico
-Caja Ceramica

Ahora unas fotografias...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aqui
:Cheers:


 
Subo el anuncio ... me podría interesar algún cambio no me importa poner dinero si es necesario , contestare todas las propuestas ... :ok:: el precio el mismo que marque inicialmente 9950€
 
Nueva subida esta vez con bajada en el precio 9600€ + envío , para cambios mantengo la valoración inicial :ok::
 
Arriba el anuncio , mantengo las condiciones ... De momento no salio nada que me acabe de llenar escucho culquier tipo de propuesta 👍
 
Atrás
Arriba Pie