• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 422 completisimo

Mancu

Mancu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, dado que soy un poco inquieto con esto de los relojes y no me puedo estar quieto saco para cambio este estupendo Panerai 422 en perfecto estado de revista, yo le doy una puntuación de 9,5 / 10 por alguna mini rallita del cambio de correas. La esfera con dial Sandwich y las agujas doradas le dan un toque vintage espectacular.

Viene con la correa Asso con algo de patina del uso y en mi opinión más bonita que nueva, el caucho a estrenar, una correa de becerro OEM y una correa de cocodrilo simona.

La dotaciòn está completa: las 3 cajas, protector de plástico, libros y documentación, destornillador y trapo de limpieza.

Para cambio me interesan preferentemente otros Panerai y en según qué casos algún Rolex deportivo todo ello ajustando las diferencias que sean necesarias arriba o abajo. ( Preferentemente abajo).

Me me gustaría el trato en mano con un café / cerveza de por medio pero si no pudiese ser mi reloj se enviará por MRW bag 19 asegurado y bajo mi responsabilidad y dado que esto es así es el único punto no negociable.

Bueno pues después de todo esto os dejo las fotos del nene, espero que os guste!!!

Un saludo a todos los foreros y en especial al Team RE.

Marca: Panerai
Modelo: 422
Movimiento: de cuerda manual con 3 días de reserva de marcha.
Caja: acero de 47 mm
Año : 2013.
Correa : piel y caucho con 1 ardillòn OEM.
Documentacion : si.
Caja: si
Garantia : si
Precio : 6.500,00 € para cambio.
Envio: incluido MRW bag 19 asegurado.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,2 KB · Visitas: 352
  • image.jpg
    image.jpg
    46,7 KB · Visitas: 331
  • image.jpg
    image.jpg
    48,3 KB · Visitas: 368
  • image.jpg
    image.jpg
    44,9 KB · Visitas: 380
  • image.jpg
    image.jpg
    37,9 KB · Visitas: 399
  • image.jpg
    image.jpg
    39,7 KB · Visitas: 406
  • image.jpg
    image.jpg
    73 KB · Visitas: 381
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie