• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 422

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
tonimontana

tonimontana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me presento por primera vez en el foro de compraventa y lo primero dar las gracias por el espacio para poder realizar esta venta.
Vendo este Panerai 422, con reserva de marcha vista de 72h. en un estado de conservación que se puede clasificar como nuevo ya que solamente a sido puesto en unas 6 u 8 de veces con un cuidado al máximo y en breves periodos de tiempo, el movimiento es extraodinario al igual que su fondo visto una maravilla (a las fotos me remito) Quizás sea por el tamaño por lo que no me lo pongo tanto pero que resulta mas cómodo que mucho otros de 40mm. La culpa de la venta la tiene un Rolex del que ya esta echado el ojo. Recalcar que fue comprado el 28-04-2015 por lo que tiene una garantía oficial de 19 meses por delante y del que su nuevo propietario pacticamente le va estrenar, tal como figura mas abajo va incluido con toda su documentación, plasticos, las tres cajas (también la de cartón aunque no figure en fotos) los libritos con el catalogo, la gorra oficial de Panerai (Nueva), la correa de caucho nueva, el protector de silicona. etc etc
De las 6 veces que a sido puesto podría tener alguna microrrayita por el roce con la camisa pero solo visible con un cuenta hilos o lupa de gran aumento a simple vista no se ve nada de nada (soy muy minucioso) al igual que la correa Asso. para mi la mas bonita pero a la vez la mas delicada por lo que presenta una minuscula doblez de las veces que a sido puesto esta al 98%
Es la primera vez que anuncio por si se me olvida algún dato no duden en preguntarme o pedirme mas fotos detalladas y perdonen por la calidad de las fotos.

Su PVP es de 9.300 el precio que marco es de un 26% menos 6.880€

Preferiblemente el trato en mano ya que es como estoy acostumbrado hacer negocios y de esta forma poder ver el reloj in situ. formas de ponerse en contacto conmigo por privado, tlf o wasaap 649 639 218

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
PANERAI
Modelo:PAM 422
Año de compra:28-04-2015
Estado: (nuevo/usado)USADO.
Movimiento:P. 3001
Caja (medidas):47mm
Cristal:ZAFIRO
Esfera:SANDWICH
Brazalete:PIEL
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)6.880€
¿Envío incluido? s/nN
Forma de envíoA CONVENIR.










































































































 
Última edición por un moderador:
Rebaja de 400 € ni mas ni menos. Este es precio sin posibilidad de rebaja ni cambios, ya que el precio que marco es , para que se lo lleve el primero que vea el anuncio.

El reloj sigue en su caja y en las mismas condiciones, mejor que REESTRENO.


PRECIO 6.480€
 
Atrás
Arriba Pie