• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 422 - 2015 reestreno

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Pongo a vuestra disposición el reloj que para mi es "el panerai", es con mucha pena pero no se puede tener todo.

Poco hay que decir de este reloj, es muy personal pero es para mi el panerai mas bonito y con mas ADN paneristi, cristal de zafiro lo cual evita arañazos, el fundo visto con la reserva de marcha es una delicia.

Lo he usado veces contadas, la correa esta prácticamente nueva solo tiene la marca por estar dentro de su caja con la hebilla puesta.

El PVP esta en 9300 lo cual me parece que el precio que pongo es muy bueno y bastante ajustado.

CAMBIOS NO (Solo consideraria si es un rolex vintage con mas de >40 años y una pieza especial, no me importo de poner dinero)

Sin más para que no me lo piense demasiado:



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
PANERAI
Modelo:PAM 422
Año de compra:04-2015
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:P. 3001
Caja (medidas):47mm
Cristal:ZAFIRO
Esfera:SANDWICH
Brazalete:PIEL
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)6.500€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW




Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Foto con Nick y Fecha

lostimage.jpg



Cualquier duda por MP

Muchas gracias a todos y al foro por el espacio!

Saludos,

Bruno
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie