• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 390 EDICIÓN ESPECIAL Boutique limitada a 2000 piezas.

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Vendo PAM 390 Edición Limitada a 2.000 uds. de venta sólo en Boutiques Panerai. El reloj impoluto, es decir, igual que nuevo, sin la mas mínima marca, vamos que el que se lo quede es como si lo estrenara.

El reloj viene con toda la dotación de la Boutique incluido el Certificado de autenticidad de Edición Limitada firmado por el Sr.Bonatti, como si lo acabaras de sacar de la tienda. La caja es especial para Ediciones Limitadas y viene con llave y cerradura. Una preciosidad.

Descripcion:
cuerda manual
caja de acero
correa de cuero
reserva marcha 3 dias
tamano caja 44mm
El reloj viene completo con todos los documentos y tiene 23 meses de garantía.
Pido para esta pieza 4800 €, dando preferencia a entrega en mano (no me importa desplazarme), y en este caso no quiero ningún tipo de cambio.
En caso de no hacer entrega en mano, el envío correrá a cargo del comprador, no me hago cargo ni de los costes ni de los problemas que pueda ocasionar el envío.
Ahora la fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida con nuevo precio 4500€ ya que me lo he puesto un día. Las dos correas siguen sin uso.
Un reloj de verdadero estreno con 23 meses de garantia.
 
Vendido, gracias al foro por ceder el espacio y enhorabuena al forero que lo va a disfrutar
 
Atrás
Arriba Pie