• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 390

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta o cambio este Pam 390, comprado en la Boutique Panerai en diciembre de 2011. Viene con set completo excepto caja de cartón exterior.
En Diciembre de 2013 se le revisó en el SAT de Panerai el estado de marcha y demás, siendo este satisfactorio y dentro de parámetros.
El estado del reloj es bueno, lo único que destaca es una especie de rasponazo fino a la altura de las dos. Lo típico, con un leve pulido se quitaría pero yo prefiero no hacerlo.

Lo pongo a la venta porque me quiero comprar un Daytona de acero con esfera blanca, por lo que si tuvieras este reloj y lo quieres utilizar como forma de pago por mí sin problemas.

La esfera marrón tabaco y las agujas de oro le dan un toque muy especial a este Panerai edición limitada a 2000 unidades.



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Panerai
Modelo:Pam 390
Año de compra:Dic 2011
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Manual
Caja (medidas):44mm
Cristal:zafiro
Esfera:Marron
Brazalete:Cuero
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)4800
¿Envío incluido? s/nSi, MRW sin seguro
Forma de envíoA convenir




Como siempre prefiero entrega en mano, aunque nos tengamos que desplazar un poco cada uno. De lo contrario va incluido el envío por MRW sin seguro. Si lo quieres asegurar a tu cargo.
COntacto por privado o por tlefono al seis tres nueve ochoseistresunocuatroocho.


Unas fotos

IMG_1801_zpsanqxcvnb.jpg


ama-0016_zps6fgjjjim.jpg


ama-0015_zpsspryxytc.jpg


ama-0017_zpsjbuv6rz3.jpg


ama-0019_zpspglkufrc.jpg


ama-0020_zpsfucme6s1.jpg


ama-0014_zpsx65runsx.jpg



Gracias por mirar y al foro por dejar este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie