• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 380

  • Iniciador del hilo barrusios
  • Fecha de inicio
barrusios

barrusios

Forer@ Senior
Sin verificar
Datos del reloj:

  • Panerai Radiomir Black Seal PAM00380 Logo
  • Caja de acero de 45 mm
  • Cristal de zafiro con antirreflejos
  • Movimiento de carga manual OPXI con reserva de 56 horas
  • Certificado C.O.S.C.
  • Resistencia 100 m
  • Correa en piel con hebilla personalizada Panerai

Para más información, ver
lostlink.jpg


Más datos:

  • Garantía en vigor firmada en Agosto del 2011 (sin nombre puesto en la tarjeta)
  • Estado: Prácticamente nuevo, usado en contadas ocasiones. Yo diría en un 95%, el único mini-picotazo se puede ver en la primera foto justo debajo del 6. Es mínimo y sólo se ve en determinadas posiciones. La correa está perfecta.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Precio: 2300

Envío: por MRW 24 horas, asegurado. Si se desea otro tipo de envío, se negociará.

Cambios: podría aceptar cambios únicamente como parte del pago, siempre por un valor máximo de 1200 euros y exclusivamente los siguientes modelos:

- Omega Seamaster (no vintage) automático
- Tudor Hydronaut II dial negro y armys.

Otro tipo de cambios, no me interesan

Daré prioridad absoluta al primer forero que me diga "Me lo quedo, dáme tu cuenta". Así mismo, obviaré las propuestas ridículas y regateos

Cualquier duda o consulta, por mp.

Muchas gracías por llegar hasta aquí.
 
El PAM ya viaja a tierras del Sur en busca del nuevo dueño.

Muchas gracias a los interesados, al foro por la oportunidad y, especialmente, al estupendo compañero que lo acoge.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie