• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 372. Reestreno.

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi Pam 372, esta de reestreno no hay mas que ver las fotos del anuncio. Me interesa la venta porque voy detras de otra pieza.

Que puedo decir, de un pieza con todo el ADN de Panerai y su diseño vintage:

- Movimiento manufactura de cuerda manual (cal. P3000) con tres dias de reserva de marcha
- Dial sandwich negro con agujas de oro
- Fondo visto de zafiro, caja de acero de 47mm, cristal plexi con otro de repuesto (suministrado en la propia dotacion del reloj para el dia de mañana)
- 100m sumergible
- Luminova color vintage .....

El reloj no tiene uso, la garantía es de febrero de 2012 y apenas ha salido de su caja en cuatro ocasiones, de hecho conservo sus precintos. Las correas y bucle que vienen con el reloj están sin uso.

He hecho unas fotos con una correa muy especial de Gunny que diseño para este reloj -Arrillo serie- valorada en más de 200 euros y que le da toque vintage excepcional.

El precio 6600 e incluiría la correa de Gunny :ok::, el precio oficial para este reloj es de 7300 para un reloj que venden sin descuento y a cuatro días de la subida del IVA.

Ahora las fotos (muchas y todas sacadas a la vez, no son de diferentes días):



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie