• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 372 con menos de un mes, re-estreno !

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as.

Pongo a la venta este bellezon porque me he encaprichado de otro y tengo que hacer caja.

Comprado en concesionario oficial nacional en navidades por lo que teneis todavia la garantia de 2 años por delante integra.

La correa clara sin estrenar y la otra apenas estrenada, me lo he puesto 4 dias contados y he ido con sumo cuidado de no marcarlo.

Set completo con caja, papeles, correas, destornillador, plexi de repuesto, etc.

La garantia esta sellada y fechada pero sin nombre alguno.

Como curiosidad comentar que esta pieza es numerada a 2.500 unidades, muchas fotos que he visto son de 3.500 el motivo lo desconozco.

Marca: Panerai.

Modelo: Luminor 1950 3 days PAM00372.

Movimiento: Manufactura de remonte manual, calibre P3000 con tres días de reserva de marcha.

Caja: Acero trasera vista, Dial sandwich negro con agujas en oro, Cristal Plexiglas.

Diametro: 47mm.

WR: 10 bares/100 metros.

Correas: set de 2 dos de piel en marron claro y oscuro.

Aqui el enlace a la marca por si me he descuidado algun dato.

lostlink.jpg


El estado es de completo re-estreno, ni la correa esta marcada, idem para la caja.

Precio P.V.P.: 7.400 euros, para esta pieza pongo un precio de 6.300 euros :ok:: que considerando tiene menos de un mes es muy buena oferta.

Por favor no quiero canvios, el dinero lo invertido en otro, aunque escuchare todas las propuestas educadas

Prefiero entregarlo en mano en un radio de 300km, otras opciones todo es ponerse de acuerdo.

P.D.: cualquier duda o pregunta por privado.

Y ahora las fotos lo mejor que he podido hacerlas, disculpad la calidad pero es que brilla tanto que me salen todas movidas.

pan1_zps3f24a03d.jpg


pan2_zpsb3427e64.jpg


pan3_zps60cdc15c.jpg


pan4_zpsb7016f2f.jpg


pan5_zpsad161bed.jpg


pan6_zps183d482f.jpg


pan7_zpsf80a98ab.jpg


pan8_zps137da3fd.jpg


pan9_zps8a1214b5.jpg


Muchas gracias por leer y gracias al foro por proporcionar este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie