• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 351 PAM

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues después de casi un año de amor, que no es que haya acabado, pongo a la venta mi 351 con el único propósito de dar un salto hacia otro reloj que no se me quita de la cabeza. Y como no hay una mejor manera de dominar la CRI que caer en ella, me arriesgo a vender esta extraordinaria pieza para hacer caja.

El reloj en cuestión creo que es de sobra conocido, con lo que no voy a pararme ahora en desarrollar detalles técnicos que pueden consultarse en el web con todo lujo de detalles.

lostlink.jpg


Sólo decir, para los no iniciados en la marca, que monta el calibre manufactura automático P9000 (28.800 alternancias y 3 días de reserva de marcha) y que está elaborado en el precioso titanio de Panerai.

Pero, vamos a las fotos, y os voy comentando:

El reloj es de marzo de 2011, con lo que le queda más de un año de garantía. Su estado es extraordinario, tanto de marcha como de aspecto físico. No tiene golpes ni ninguna marca reseñable, salvo las inevitables marquitas de uso que se pueden apreciar sobre todo en el bucle, debido al roce del mismo con la mesa de trabajo. El bisel, a pesar de ser pulido, está en un estado casi perfecto, con unas mínimas marcas.

pam13.jpg


Para mí, con diferencia, la mejor combinación de colores de Panerai la dan su esfera chocolate, las agujas doradas y la preciosa correa de cocodrilo que trae de serie. Eso unido al titanio dan al conjunto un aspecto al reloj muy muy especial.

pam4.jpg


Su trasera, que deja ver el P9000

pam7.jpg


Unas fotos ahora para mostraros todos los ángulos del reloj.

pam9.jpg


pam10.jpg


En esta foto podéis observar que la correa tiene marcas de uso justo por el roce con el bucle. Nada serio, y una vez abrochada no se aprecia.

pam11.jpg


No he sido capaz de captar los arañazos del bucle, que los tiene, aunque como he dicho no son serios. Lo mínimo que puede tener un reloj que se ha usado, aunque moderadamente y con mucho amor, durante diez meses.

pam14.jpg



Por supuesto tengo toda la dotación completa que acompaña al reloj. Cajas, gamuza, libros, correa de caucho usada sólo en una ocasión, y garantía sellada en distribuidor nacional. No está puesto a mi nombre, con lo que el futuro comprador podrá hacer lo propio en la garantía.

Ni que decir tiene que estoy a vuestra entera disposición para contestaros a cualquier duda que tengáis o para detallaros mejor cualquier ángulo del reloj. Puede verse en Málaga - Marbella - Estepona.

Ahora el precio. En el catálogo de Panerai, si no me equivoco y ha vuelto a subir, el precio de este modelo es de 6000 euros. Yo fijo su precio un 25 % más bajo, que creo que atendiendo al modelo en cuestión y a su estado es un descuento razonable.

4500 euros, que incluyen el envío asegurado al comprador.


Muchas gracias a todos. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie