• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 351 luminor marina 1950 3 days

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco para venta este expectacular reloj, se trata de un PAM 351 con caja 1950 y un movimiento manufactura P9000 con 3 días de reserva de marcha. Todas sus especificaciones técnicas las podéis ver en el siguiente enlace.

lostlink.jpg


El reloj es de febrero de 2011 comprado por mi en Chocron Madrid y habiendo sido su único dueño, el estado del mismo es excelente, sin ningún tipo de golpe ni rayazo, únicamente los típicos microarañazos del bisel pulido a espejo (son absolutamente inevitables) y alguna microrayita en la caja prácticamente inapreciable.

Se entrega con el pack completo, todas sus cajas, documentación, protector de reloj, destornillador, kit de cambio rápido de correas, la correa de caucho y la de coco oem en color chocolate que le queda de lujo, para mi la mejor correa que puede llevar y he probado unas cuantas, vamos todo todo el pack completo.

Creo que su PVP ronda los 7.000 € si no los sobrepasa y mi precio sería de 4.550 € enviado por mrw en la península sin asegurar, creo que viene a ser un 35% de dto. sobre su PVP. Por favor, abstenerse propuestas de cambio, no me interesan, no las contemplaré. También podríamos ver la forma de realizar el trato en mano si no estamos muy lejos, podría desplazarme unos 100 km para dicho trato.

El reloj es espectacular lo mires por donde lo mires, ademas de un reloj poco visto, su combinación de titanio (el de Panerai es impresionante) con esa esfera chocolate y sus agujas doradas lo hacen un reloj muy especial.

Vamos con unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ugavury6.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


a4eju8yb.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias a todos por llegar hasta aquí.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie