• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 351

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
El modelo creo que es de sobra conocido, es el modelo manufactura de titanio con bisel pulido y dial marrón con agujas doradas, os dejo enlace a la web de Panerai

lostlink.jpg


Monta el calibre manufactura automático P9000 (28.800 alternancias y 3 días de reserva de marcha) y que está elaborado en el precioso titanio de Panerai.
Por supuesto tengo toda la dotación completa que acompaña al reloj. Cajas, gamuza, libros, correa de caucho usada sólo en una ocasión, y garantía sellada en distribuidor nacional. No está puesto a mi nombre, con lo que el futuro comprador podrá hacer lo propio en la garantía.

Pero, vamos a las fotos, y os voy comentando, una general donde se puede ver toda la dotación.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj es de marzo de 2011, 8 meses de garantía. Su estado es extraordinario, tanto de marcha como de aspecto físico. No tiene golpes ni ninguna marca reseñable, salvo las inevitables marquitas de uso que se pueden apreciar sobre todo en el bucle, y en el bisel pulido, debido al roce del mismo con la mesa de trabajo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su trasera, que deja ver el P9000

lostimage.jpg


EL precio que fijo para esta preciosidad es de 4100 €, creo que es el mas barato que ha salido en el foro.

Condiciones de venta:

Tengo en venta un Autavia solo voy a vender uno de los dos, en cuanto venda uno retirare de la venta el otro.
No acepto ningún tipo de cambio.
No rebajo nada el precio, si no se vende me lo quedo.
Doy preferencia a entrega en mano.
Si se quiere por envío, se enviara de la forma que quiera el comprador yo no me hago responsable ni del coste ni de los problemas que pueda ocasionar el mismo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno comento un poco el tema, el reloj se vendió, pero a los días al compañero forero al que se lo vendí, le empezó a fallar la fecha, a si que lógicamente deshicimos el trato.

Ha sido cosa de poco( de hecho como se puede ver en la factura, lo entregue el 17 de agosto y me lo han devuelto hoy y eso que pillo agosto de por medio), simplemente se quedo enganchada la fecha, lo han solucionado y de paso le han hecho una revisión completa, a si que ha quedado como nuevo, ademas no se porque me han cambiado la correa de caucho sin conste, a si que esta de estreno absoluto.

Bueno lo pongo de nuevo en el mismo precio 4100 €, favorezco entrega en Madrid o en mano y como dije anteriormente no me hago cargo de ningún tipo de envio, si hace falta nos desplazamos ambos que yo creo que es mucho mejor para este tipo de relojes.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie