• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 351

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues nada, llevo un par de semanas con el 351 y el 177 tratando de decidir cual me quedo y no hay manera, así que lo voy a dejar en vuestras manos. Pondré a la venta los dos y decidiré en base a eso.

Este anuncio es para el panerai 351. Como sabéis, es el modelo manufactura de titanio con bisel pulido y dial marrón con agujas doradas. Un espectáculo para la vista.

Su estado es muy bueno (todos sabemos ya que los Pams son muy sensibles, pero no tiene nada significativo) con uso esporádico (ya me conocéis, podéis consultar mis bonus).

Viene con su dotación, caja negra, la de peral, correa de caucho, destronilladores, garantía, instrucciones...

La correa de serie es nueva, así que la estrena el comporador. Incluiría una OEM u otra (lo hablamos).

EL reloj está comprado en Wempe NY en Agosto de 2011, así que como mínimo tiene más de un año de garantía (aunque me suena que Wempe da mas...).

Las fotos:

La reglamentaria

lostimage.jpg


De frente:

lostimage.jpg



El contraste pulido/cepillado del titanio:

lostimage.jpg


La hebilla:

lostimage.jpg



El movimiento manufactura:

lostimage.jpg


La corona:


lostimage.jpg


Más fotos de esta preciosidad:

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Correa OEM que puedo incluir:

lostimage.jpg



Y la dotación:




lostimage.jpg



Pasemos al precio... Lo primero, favorezco entrega en mano en Madrid.

El precio de tarifa es de 6,300 (si lo encuentras, y antes de que suba el IVA). Yo lo ofrezco por 4,700, más de 25% de descuento.

Los últimos cruces del foro eran similares y muchos antes de la subida de tarifas.

El precio es algo negociable y contestaré propuestas, pero te expones a que alguien me ofrezca el precio y quedarte sin él.

Gracias por llegar hasta aquí. Aconsejo leer todos mis bonus...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie