• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 312 Manufactura menos de un año

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
De nuevo estoy siendo victima de un ataque de CRI y es por ello que ha de salir uno de mis nenes.
En esta ocasion le ha tocado a mi tan querido Panerai 312 Manufactura de la serie N y comprado en D.O. nacional en septiembre de 2011 por lo que aun le queda muchisima garantia por delante.
No deseo aburriros con todas sus características ya que seguramente las conocéis de sobra,pero de todas formas os dejo el enlace a la pagina oficial de Panerai:

lostlink.jpg


Os dejo un enlace a un post mío con mas fotografías de la pieza:

https://relojes-especiales.com/threads/un-modelo-de-altos-vuelos.160592/


Comentaros que la pieza se encuentra en un magnifico estado de conservación, si veis algún pelillo es del paño de limpieza y no de la pieza,viene completo con todas sus cajas y complementos de serie, es decir,correa OEM de caucho y cocodrilo,destornillador,útil cambio correas,paño limpieza,protector corona silicona,...
Por otro lado adjunto aparte la correa OEM Assolutamente de Panerai espectacular por cierto.
Una armix no OEM pero de una calidad excelente con tan solo una puesta y de regalo...
una gorra conmemorativa de la Flottiglia X Mas.
Ahora os dejo unas malas fotografias que no hacen justicia a esta gran pieza:

lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
[/URL]






El precio que pido por todo el conjunto es de 4050 € siendo el precio actual del conjunto mas de 6000 €,ya que el reloj cuesta 5900 € y la correa unos 180 €,de modo que hacer las cuentas es fácil.

A mi entender un buen precio para todo lo que supone el conjunto y para una pieza con menos de un año,con mas de 2000 € de descuento sobre su precio.El pago seria por transferencia bancaria y la entrega se podria hacer en mano en La Coruña o enviarlo por agencia de mensajeria urgente 24 h,cuyo coste estaria incluido en el precio.
Si el comprador quisiera envio asegurado correria de su cuenta.
Peticion de mas fotografias y/o dudas acerca de la pieza por favor por privado que estaré encantado de responder.
No quiero cambios para esta pieza ya que tengo muy claro mi proximo objetivo.
Mi garantía son mis bonus positivos en el subforo de bonus/malus
Muchas gracias a todos por leer y un saludo.:bye:
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO.
Se lo queda un estupendo forero.
Muchas gracias al foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie